¡Estallan las redes! Miguel Bosé le puso faldas a sus hijos

La rara aparición de Miguel Bosé donde pública fotos para mostrar buenos momentos familiares y disfrutar una buena película.

iguel Bosé se ha consolidado como una de las personalidades latinas más importantes en el mundo de la música, pero es su vida privada la que ha despertado gran interés al tratar de conservar detalles en la oscuridad. Así era el tema de sus hijos, pero hace poco protagonizó una gran controversia por ponerles falda. Las redes sociales simplemente estallaron en críticas. 

La ocasión se dio durante el estreno de la cinta “Godzilla, rey de los monstruos” en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Tadeo y Diego Bosé caminaron de la mano de su padre vistiendo saco, corbata, falda larga y zapatos deportivos, además un peinado impecable y gafas oscuras.

Hace algunos años, personas cercanas a Miguel Bosé intentaron chantajearlo, pedían dinero a cambio de no revelar nombres, rostro y más detalles de sus cuatro hijos. La situación llevó a que el cantante hablara directamente a sus seguidores, desde entonces poco ha dicho sobre el tema.

Su situación no es única, famosos como Alejandro Sanz y Joy Huerta, miembro de “Jesse y Joy” han pasado por experiencias similares, afortunadamente los seguidores han respetado saber eso y enfocarse solo en su desempeño profesional.

LA FOTO:

Por 26 años, Miguel Bosé sostuvo una relación con el escultor Nacho Palau. En ella, nacieron cuatro niños que fueron criados como familia. Nacieron por medio de un vientre alquilado y cuando la pareja terminó, cada uno conservó a dos de ellos.

En esta ocasión, las redes estallaron particularmente por permitir que los niños usaran falda como él y hasta le reclamaron que les forzara a hacerlo. Los tres vestían igual.

Miguel Bosé no es el único famoso en ser parte de con una familia homoparental, otros como Ricky Martin, Elton John, la actriz Jodie Foster y el actor Neil Patrick Harris también han mostrado con orgullo la felicidad de su verdadero amor, reseña Soy Carmín