Por esta mujer Miguel Moly olvidó definitivamente a Inés María Calero (Fotos)

El cantante venezolano Miguel Moly ya mostró a su nueva pareja, otra catira con la que quiere compartir su vida, luego de separarse de la ex Miss Venezuela Inés María Calero, junto a la que compartió más de 20 años y tuvo dos hijos, uno de ellos el cantante Jonathan Moly.

El intérprete de “La Piernona”  ha dejado recientemente constancia de su nuevo amor: “yo en mejor compañía imposible, con mi bella Wendy Villalobos (@wemavi72). Gracias mi vida por llenar mi corazón de tanta alegría, hoy la pasaremos super, así como todos los días que estemos juntos”, es uno de los mensajes que Moly ha dedicado a su novia.

“Así es como se conquista el Corazón de una hermosa mujer,gracias por llegar a mi vida”, escribió Miguel Moly en otra  publicación, junto a un video en el que le dedica a la dama una ranchera, mientras comían en un restaurante.

Semanas atrás, el criollo había indicado que Calero formaba parte de su pasado, esto a pesar de que parecía que sus relación amorosa había mejorado, porque anteriormente se habían separado y al pasar los meses estuvieron nuevamente juntos, aun cuando se conoció que él tuvo una relación extra, y producto de ese amorío nació una bebé.

(noticiasaldiayalahora.co)