La reconocida cantante Melissa Etheridge confesó haber considerado a uno de los hombres más sexies del mundo como donante de esperma, para cumplir su sueño de ser madre con su entonces pareja Julie Cypher.
En declaraciones ofrecidas a un talk show australiano del canal Studio 10, la estrella de rock aseguró haber estado a punto de elegir al actor como padre de sus dos primeros hijos, pero que luego desechó la idea.
Aunque el galán de Hollywood estaba dispuesto a hacerlo, Etheridge finalmente declinó la propuesta por considerar que el actor, casado con Jennifer Aniston, estaba demasiado interesado en tener él mismo una familia.
«Vi cuánto deseaba tener una familia y pensé: ‘No quiero compartir esto con alguien que quiere tener hijos demasiado porque mis hijos no necesitarán otro padre», dijo la activista defensora de los derechos homosexuales. El músico David Crosby, amigo de la pareja, fue finalmente el elegido.
Tras terminar su relación con Cypher, la intérprete contrajo matrimonio en 2003 con Tammy Lynn Michaels. En abril de 2006, la pareja anunció que Michaels estaba embarazada de mellizos vía un donador de esperma anónimo.
INFOBAE