Esta es la venezolana que anda en romance con Luis Miguel

En la trayectoria profesional del cantante mexicano Luis Miguel se les ha conocido varias novias del medio.

 

Las periodista y conductora venezolana Desirée Ortiz de 31 años de edad es la nueva pareja del famoso artista. Las primeras publicaciones juntos fueron en el mes de julio.

 

“Para nadie es secreto que él es guapísimo y es una persona exitosísima, pero va más allá de eso. Lo pasamos muy bien. Yo creo que va bien en serio”, expresó la joven que señalo que se conocieron “hace unos meses”.

 

La relación se encuentra en estos momentos consolidada, la venezolana sube fotos de su romance con Luis Miguel, mientras que Luis Miguel lanza tras siete años su nuevo CD.

 

“Un diamante es solo un trozo de carbón que soportó una presión extraordinaria… Ahora, llegó el momento de brillar. Este es tu mes. De aquí en adelante, todo el éxito y la suerte del mundo”, escribió la sexy venezolana.

 

Desirée aseguró por su cuenta de Instagram que “Nos hicieron creer que el gran amor solo sucede una vez. No nos contaron que el amor no es accionado, ni llega en un momento determinado”.

 

Ortiz que reside y labora en Miami expresó “Prefiero ser considerada difícil, chingona, jodida de carácter, no importa cuál sea el término. Siempre voy a defender mi posición y mi criterio y a respetar el de los demás”, aseguró en uno de sus posteos.

 

(N24)