Esta es la razón por la que Shakira no se ha casado con Gerard Piqué

Shakira-Piqué

La cantante colombiana Shakira tuvo una reciente entrevista en el famoso podcast de Internet, Planet Weird, donde reveló el motivo por el cual no ha dado el sí acepto a su pareja de hace más de una década, el deportista del FC Barcelona, Gerard Piqué.

Cabe destacar que, a pesar de llevar más de 10 años viviendo juntos y en compañía de sus dos hijos Milán quien actualmente tiene 9 años y Sasha de 6 años, la cantante barranquillera ha declarado ser alérgica al matrimonio y al compromiso.

Seguidamente, Shakira explicó: “No quiero que me vea como su mujer, sino más como su chica. Es como aquella fruta prohibida. Prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible, eso sí, dependiendo de su comportamiento” agregando que tampoco se ve vestida en un traje blanco de novia, pero nunca dice nunca.

Por último, la artista dijo que a pesar de las discordancias mantienen una buena relación y que están muy feliz en Barcelona, España, sin embargo revela que tiene la esperanza de que un futuro puedan mudarse todos a la ciudad de Miami para no tener que estar viajando tanto a cumplir con sus compromisos laborales.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora