La boda se efectuará el sábado 5 de septiembre en una reconocida iglesia ubicada en el Este de la capital; para ese entonces Sally lucirá un vestido confeccionado por la diseñadoraFilomena Gouveia. Según contó la animadora será una pieza en corte sirena, de color champagne, y con pliegues que demarcaran mucho su sensualidad. “Es un traje que va a gustar” adelantó.
Los responsables de poner a bailar a todos los presentes serán el “Grupo Tártara”, y en la recepción brillará un cuarteto de cuerdas. “Será un rumbón que muchos recordarán” comentó la futura esposa.
¿Dónde será la luna de miel?
Halim me quiere dar una sorpresa, por eso no puedo contarles nada al respecto porque ni yo misma sé dónde será (risas). Lo único que puedo adelantarles es que viajaremos a una Isla del Caribe.
¿Está nerviosa ante este paso que piensa dar?
Más que nerviosa estoy ansiosa y entusiasmada. He dado muchas carreras de última hora con la organización de la fiesta y todos los detalles que implica una boda. Para mí es un paso muy importante el que voy a dar y eso me tiene sumamente feliz.
Sally De Rogatis lleva 6 años figurando como talento de Canal i. Su primera experiencia en dicha televisora fue para el programa “Bellas y bestia”, ahora se encuentra los días martes y jueves a las 6 de la tarde animando con Rubby Demestoy el programa “Zona i”, y de forma rotativa participa una vez a la semana en el magazine “¿Y qué hay de nuevo?” conducido por Marisol Rodríguez.
¿Qué tal su experiencia en Canal i?
Grandiosa; allí me ha permitido crecer como mujer y como profesional. Con ellos he asumido programas en vivo y grabados; y cada reto ha sido sumamente satisfactorio.
¿Luego del matrimonio seguirá animando y actuando?
Claro; mi carrera artística continuará. Mi boda es una necesidad de vida; es un paso que busca emprender toda mujer que desea fortalecer sus lazos familiares. Luego retomaré mis compromisos profesionales.
Actoralmente hablando Sally ha participado en obras como: “Legionarias”, “Fango negro”, “El circo de los sueños”, “Las vacaciones del ogro”, “Cómo casarse con un millonario”, entre muchas historias más.
El Farandi