Esposo de esta youtuber colombiana le desfigura el rostro de una paliza y luego se suicida

El esposo de la youtuber colombiana Verónica Duque, se suicidó en horas de la noche de este sábado luego de propinarle una golpiza que la dejó con el rostro desfigurado.

De acuerdo con El Tiempo, así lo denunció la también tatuadora a través de su cuenta de Twitter, donde publicó: “Que tu supuesto ‘amor de la vida’ te agarre la cara a patadas, es el dolor más hijueputa del mundo y algo que no le deseo ni al peor de mis enemigos. Lo peor es que hay cosas que no se identifican, estamos en peligro siempre ¡Qué gonorrea!”.

Tras la golpiza sufrida por parte de su esposo, la youtuber, con más de 80,000 suscriptores en esa plataforma, presentó dos fisuras de maxilar y una herida profunda en el labio superior.

La publicación alertó a sus seguidores e inmediatamente recibió cientos de mensajes de apoyo y también de detractores de Esteban Madrigal, su esposo, por lo que había hecho. Ante esto, Duque pidió a sus fanáticos calmar los ánimos y no caer en violencia si se encontraban con su pareja en la calle. “Solo llamen a la policía”, instó.

Pero a dos horas después, la youtuber dio a conocer que su esposo se había quitado la vida, noticia que la sorprendió y que la dejó muy herida emocionalmente. Según RCN, Madrigal murió a causa de las fracturas que sufrió en el cráneo luego de lanzarse de un puente.

“La noticia me golpea más que a nadie porque no esperaba recibir dos golpes así en una sola noche. En memoria del esposo que adoré todos los días y del que me sentía completamente amada, les pido por favor, cesen los comentarios en sus redes sociales. Deseo con todo mi corazón que esto sea un sueño”, fue el último mensaje de Duque en la red social.

Por su parte, Madrigal, en algún momento entre el ataque a su esposa y su decisión de quitarse la vida, compartió una historia en su cuenta de Instagram que figuró como el último post antes de su muerte.

Anterior a este, el joven había publicado un post en el que manifestó su emoción por el año entrante, lo que demuestra, aparentemente, que previo al incidente con Duque no tenían intenciones de atentar contra su vida.

“Año Nuevo, vida nueva , proyectos nuevos. Desde ya se deja ver un 2019 muy prometedor, amigos”, fue el último mensaje de Madrigal en la mencionada red social, con el que dio a conocer que incursionaría en la música de forma profesional, reseña El Cooperante

https://twitter.com/EriitheD/status/1078956226711572480

https://twitter.com/EriitheD/status/1079020330667200512

https://twitter.com/EriitheD/status/1079054527351926784