Esposa e hijo del actor de ‘Somos tú y yo’, Hendrick Bages sufrieron accidente automovilístico en EEUU

El actor criollo Hendrick Bages denunció las leyes en Estados Unidos por un accidente de tránsito que sufrió su esposa e hijo.

Este fin de semana a través de las redes sociales, el recordado actor venezolano de ‘Somos tú y yo’ reveló públicamente que su esposa Kryss Valoz y su hijo Iker Bages tuvieron un terrible accidente de auto en Miami, Florida donde radican hace algunos años. Asimismo, denunciaron que casi pierden la vida debido a la imprudencia de un conductor que iba al volante bajos los efectos del alcohol.

Por este motivo, Bages acusó ineficiencia al seguro de responsabilidad civil mientras que la modelo y esposa de Hendrick, expuso negligencia médica “Súper decepcionada un poco de las reglas o de las normas de este país, porque fue horrible. Mi carro quedó en pérdida total, nosotros pudimos haber muerto”, agregando que el seguro no hizo nada y fue una vecina quien las ayudó tras el choque luego de que el responsable se diera a la fuga.

  

Asimismo, Hendrick dice que su bebé presenta trauma por el latigazo del impacto recibido por la parte de atrás de la camioneta, y tuvieron que realizarle al pequeño una resonancia magnética del cuello, sin embargo no han dado respuesta “No se ha acercado nadie, a decirme nada y hay 700 doctores pero nadie puede dar un resultado”.

Finalmente, esta no es la primera vez que la pareja se queja de la negligencia médica en Estados Unidos, ya que ambos sufrieron en el parto de Iker luego de ser muy mal atendidos por los doctores.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora