Esposa de El Duke publicó fotos tras ser dado de alta médica

Daniela Linares, esposa del artista el «El Duke», subió una historia a su cuenta de Instagram junto a su esposo, donde se pudo apreciar cómo avanza en su recuperación.

Daniela Linares, esposa de Jesús Hidrobo, conocido como “El Duke” e hijo del Contralor de la República, compartió en Instagram la primera foto del cantante desde que fue dado de alta después de pasar casi dos meses en coma.

En la imagen se muestra El Duke acompañado de Daniela Linares. Además, aparece con un collarín y detrás se observa una cabecera, por lo que se puede presumir que está en una silla especial.

La publicación está ambientada con el nuevo tema de El Duke, titulado “El Viaje”. Asimismo, Daniela Linares escribió “Con mi amor El Duke. Un día a la vez”

Aunque muchos seguidores se alegraron por su regreso, su apariencia generó diversas opiniones en las redes sociales, notándose un cambio notable en él.

Algunos usuarios creen que la dificultad de salud por la que atravesó puede haberle dejado secuelas.

En terapia intensiva por reacción adversa a la anestesia

El cantante, quien es hijo del contralor general de la República, Elvis Amoroso, estuvo en terapia intensiva desde mediados de abril debido a una reacción adversa a la anestesia durante un trasplante capilar en una clínica estética en Santa Paula.

Según fuentes judiciales, este caso de mala praxis resultó en que “El Duke” cayera en un coma inducido, mientras que dos anestesiólogos fueron detenidos.

Por ahora se desconoce cómo avanza el cantante en su recuperación. Sin embargo, en su cuenta en Instagram compartió un mensaje en el que habló de nuevos proyectos.

En una publicación que hizo el viernes en su cuenta en Instagram, El Duke afirmó que estrenará música y además agradeció a quienes lo han apoyado en este duro momento.

“Hoy solo quiero agradecer y celebrar la vida, y por eso quiero regalarles buena música. Gracias por tanto, los quiero más que al dólar a 4,30, los llevo en el cora ¡Qué Dios los bendiga!”, dijo.