¡Escándalo sexual! Emiten orden de captura contra actor del comercial de Trivago

El actor Gonzalo Peña habría sido cómplice de la violación de la animadora mexicana Daniela Berriel. Se presume que se habría ido a España

Luego que la animadora Daniela Berriel confesará que había sido abusada sexualmente por un amigo cercano del actor del comercial de Trivago, Gonzalo Peña, quien, al parecer, presenció todo el hecho, las autoriades mexicanas emitieron una orden de arresto en contra del joven por ser cómplice del delito.

El presunto responsable de la violación ya fue detenido y, ahora, se busca a Peña para ser arrestado y así comenzar con las averiguaciones del caso. Se presume que el actor, quien participaba en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, podría haberse fugado a España, reseñó el portal Famazine.

Durante una entrevista al programa ‘De Primera Mano’, Daniela Berriel, acompañada de su abogado, pidió a las mujeres alzar la voz si viven casos de violencia y que denuncien a sus agresores.

El fin de semana la Fiscalía General de Justicia del estado logró una orden de aprehensión en su contra por el mismo delito de violación en su carácter de coautor y la información que tenemos es que evidentemente él tuvo el tiempo de abandonar el país. Entre la detención de Eduardo y su orden de aprehensión pasaron 10 días, lo posible es que esté en España porque es español”, comentó el abogado.

Sobre si la Interpol intercederá en la captura, el licenciado dijo que esperaba que “la fiscalía ya esté haciendo esas gestiones para que la Interpol active una ficha roja y si él cruza una frontera pueda ser detenido”.

Entre tanto, el representante legal de Berriel ofreció detalles de la audiencia que se llevó a cabo el 13 de marzo en Acapulco, en donde se presentó al hombre que abusó de la actriz.

“Ese día se llevó a cabo una audiencia de vinculación donde el juez tenía que determinar si vinculaba o no a proceso penal a Eduardo. Después de una audiencia de 10 horas determinó que había datos para vincular a proceso por el delito de violación y por la gravedad del delito mantenerlo en prisión preventiva en Acapulco”, dijo el abogado.

Únete a nuestro Canal en Telegram