¡Escándalo! La tangana entre Roberto Messuti y Omar Enrique (Imágenes)

Roberto-Messuti-Omar-Enrique

El pasado miércoles 6 de enero de 2019, El Farandi filtró en exclusiva varios audios y mensajes de una conversación entre el cantautor Omar Enrique y el actor Roberto Messuti a través de un grupo de WhatsApp de “artistas” vinculados al Gobierno de Nicolás Maduro.

En la conversación, se puede apreciar la molestia de Roberto Messuti luego de que Omar Enrique negara tener beneficios del Gobierno chavista, a quien le ofreció caerle a golpes.

LAS IMÁGENES:

“Omar Enrique, donde te vea te caigo a coñaz*, remamagueb* cobarde traidor”, fue una de las frases que más llamó la atención de los audios en los que ambos chavistas se confrontaban.

Como era de esperarse, la creatividad del venezolano se hizo presente una vez más y, a tan solo horas del hecho, se creó una canción titulada “Tangana Remix”, que acompaña los insultos con pegajosas melodías y promete poner a bailar a todos mientras disfrutan la desunión entre los propios chavistas.

Winston apoyó a Omar:

Tras la difusión de los audios en los que el actor Roberto Messuti ofrecía golpes al cantante Omar Enrique, parte del gupito de WhatsApp de donde se filtró la conversación lucha por tapar el sol con un dedo.

Es el caso del presidente de TVES, Winston Vallenilla, quien publicó recientemente en su cuenta de Instagram un mensaje de apoyo a su compatriota Omar Enrique, ¿muy oportuno no?

“Lo qué pasó en Colombia con migración y Omar Enrique es INACEPTABLE. La ideología política de Omar Enrique NO tiene nada que ver con su EXITOSA carrera artística” escribió el presentador junto a una foto del cantante zuliano.

Luego de las polémicas declaraciones donde el merenguero aseguraba que no emitía opiniones políticas, el grupo de WhatsApp, en donde se encuentran varios artistas “rojitos”, estalló, y se difundieron groseros mensajes por parte del presidente de La Casa del Artista, Roberto Messuti, quien acusaba a Omar Enrique de traidor.

Pues bien, dada la polémica tal parece que los integrantes de este “grupito” quieren hacer como si nada hubiese pasado.