¡Escándalo! Kelvim Escobar envió a Diosa Canales a la clínica tras encuentro amoroso

Después de haber sorprendido a sus seguidores con un sensual baile mientras se duchaba, el ex beisbolista Kelvim Escobar, aseguró que gracias a estar tan bien dotado había enviado al Centro Médico Docente La Trinidad a la vedette Diosa Canales.

Esta revelación se dio luego de la publicación que realizó el deportista sobre el reto #MamiTeBañate, donde puede leerse un comentario de uno de sus seguidores que lo cuestionaba por el tamaño de su miembro.

Kelvim Escobar y Diosa Canales mantuvieron una relación sentimental que terminó por falta de honestidad. “Quiero pasar esta página negra que invadió mi vida y se tituló ‘Kelvim Escobar’. Yo fui honesta con mi relación y es evidente que él no”, expresó la vedette en su momento.

Sin embargo, luego del video publicado por el pelotero, sus seguidores recordaron unas declaraciones de Diosa Canales, quien aseguró que Kelvim Escobar atravesó por “frustraciones sexuales, sentimentales y económicas”.

Según declaraciones de la intérprete de “En cuerpo y alma”, el ex pítcher de las Grandes Ligas pasaba hasta 15 días sin tocarla porque “no le provocaba”, mientras que enviaba fotos de su pene a otros hombres que le habrían hecho sexo oral. Además, Diosa Canales puso en tela de juicio el tamaño del miembro.

Ante esto, entre los comentarios del video de Escobar bailando en ropa interior, pueden leerse comentarios como: “Diosa lo dejó por eso mismo, por maricote”, “Las malas lenguas dicen que Diosa lo dejó porque se dio cuenta que en esa casa aunque hay mucha gente, recibe las visitas por el garaje”.

Otro mensaje fue: “Según ella dijo que Kelvim Escobar lo tenía chiquito. Lo rayó feo”, a lo que el deportista respondió: “Pregúntale qué pasó cuando la mandé a la clínica de la Trinidad, reseña El Farandi