¡Escándalo! Aparecen fotos de Maluma con su nuevo amor

maluma

Maluma podría haberle dado una nueva oportunidad al amor como demuestran unas reveladoras fotografías del cantante en actitud muy cariñosa con una misteriosa joven en Nueva York.

Desde hace días, una serie de imágenes del Pretty Boy besando a una joven en la Gran Manzana están circulando con fuerza en redes sociales. En ellas se puede ver al artista colombiano sentado en una mesa de un restaurante y muy acaramelado con una joven que ha sido identificada por medios colombianos como Susana Gómez. 

Sin duda, las imágenes hablan por sí solas y no ha hecho falta más para que sus fans y los medios fantaseen con un nuevo romance dentro de la música latina. 

Según señala el estadounidense Just Jared, la pareja disfrutó de una comida entre besos y caricias. Mientras que Maluma aparece en las fotografías captadas por los paparazzis con una camisa a rayas, su acompañante aparece con una camiseta de tirantes blancos.

Esta no es la primera vez se relaciona a Maluma con una joven después de su ruptura con la modelo cubana-croata Natalia Barulich, de quien se separó en 2019 tras dos años de relación. A principios de este 2020, el intérprete de Felices los cuatro se dejó ver en varias ocasiones con la también modelo Vivien Rubin. Además, también se le vinculó con Winnie Harlow.

ACÁ LAS FOTOS: