“Es idéntica a su padre”: Así luce la hija de Daniel Sarcos y Chiquinquirá Delgado

chiquinquira-hija

La actriz y presentadora de televisión, Chiquinquirá Delgado, recurrió a sus redes sociales para publicar una imagen con su hija menor, Carlota, fruto de su matrimonio con el animador Daniel Sarcos.

De acuerdo con una publicación de el Nuevo Herald, tanto Delgado como Sarcos acordaron que se esforzarían por preservar la privacidad de su hija hasta el momento ella decida exponer algo de su vida.

Motivo por el cual, la venezolana ha tenido mucho recelo en mostrar el rostro de la pequeña, pues es común que en sus redes sociales siempre posteé instantáneas en la que solo se puede apreciar el perfil de la niña, el rostro cubierto con alguna mascara, de espalda o de lejos, con el propósito de no divulgar la cara Carlota.

Sin embargo, Chiquinquirá Delgado publicó este domingo una fotografía con su hija en la ciudad de Madrid, España, en la que se puede apreciar su rostro, algo que sus seguidores hicieron notar en los comentarios de dicha publicación, entre los que aseguran que la pequeña es “idéntica a su padre”, reseña El Cooperante