Eros Ramazotti hizo una pausa en su concierto para saludar al fiscal Tarek William Saab

Con una acción que impresionó a varios de los asistentes y generó cientos de comentarios en las redes sociales, el cantante italiano, Eros Ramazotti en su concierto en Venezuela, en el Poliedro de Caracas, hizo un pequeño énfasis para ir a saludar al fiscal Tarek William Saab.

El video fue publicado por el el portal de noticias web de AlbertoNews, y en el mismo se puede ver como Ramazotti se acercó sorpresivamente a la mesa donde se encontraba Saab para darle la mano y dirigir una pequeña charla con él.

También podemos escuchar en este clip cuando el funcionario le dice al originario de Italia “io parlo italiano”, a lo que el intérprete le dejo saber:  “y que estabas hablando” a lo que Saab contestó “del amor”.

Rápidamente, el material audiovisual se hizo viral en las distintas redes sociales y varios internautas de la plataforma 2.0, desacreditaron al artista italiano por hacer ese gesto al fiscal.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora