Erika Schwarzgruber ya dio a luz a su hija (Imágenes)

El 07 de diciembre del 2020, la reconocida actriz de origen venezolano Érika Schwarzgruber dio a luz a su pequeña bebé. Desde horas tempranas de la mañana, la criolla informó a través de sus redes sociales que comenzaría con las labores de parto.

Los especialistas a cargo del alumbramiento de la actriz fueron el ginecólogo Juan Caripidis Staveris, el anestesiologo José Alberto Villegas y su propio padre el ginecólogo Ricardo Schwarzgruber.

Patricia Schwarzgruber, hermana de Erika, la acompañó en la clínica y a través de su perfil de IG mostró lo contenta y feliz que se siente de convertirse en tía nuevamente y además contó que el parto no fue de manera natural, sino mediante cesárea.

«Ya naciiiiooooo!!!!!! Gracias GRACIAS GRACIIIIAAASSSS!!!!! Todo bien!! Ellas están perfecta GRACIAS PAPA DIOS, GRACIAS ABUELOS  Los mantego informados!! Todavía no la hemos visto», escribió Patricia.

Afortunadamente, todo salió bien para la actriz quien ahora es madre de una niña aunque todavía no ha dado a conocer cual es el nombre de la bebé y su rostro, el único rastro que se ha podido ver de la pequeña ha sido su piecito, pues Patricia mediante una historia grabó a la nena en su incubadora.

Horas antes de que, la Érika diera a luz, Patricia le escribió un emotivo mensaje en el que le expresó todo su amor «Ya casi… Hermana de mi vida, mi otra mitad, mi mejor amiga por siempre, mi alma gemela, aquí estoy mamita con un nudo en la garganta y con mil sentimientos a la vez, te amo con toda mi alma, con todo mi corazón , con mi vida entera, GRACIAS por este regalo mi amor, GRACIAS DIOS CONTIGO CADA SEGUNDO y Lelelo y Lelela están a tu lado».

Cabe destacar que, la actriz ya tiene un hijo de 2 años llamado Thiago como fruto de su relación con Abraham León.

 

 

con información de GossipVzla