Érika de la Vega subió la temperatura tras subir unas sensuales fotos

La reconocida presentadora de origen venezolano Érika de la Vega, causó furor en las redes sociales luego de que publicara unas sugerentes fotografías en las que aparece ligera de ropa.

A través de su cuenta de IG, la conductora subió varias fotografías en las que luce como nunca antes su esbelta figura, con ropa bastante sexy y llamativa. En la primera foto, se le ve luciendo una camiseta blanca y un short que destacó su contorneado silueta. «Ni este…», escribió.

En una segunda imagen, Érika se colocó un traje de baño enterizo con escote en la parte superior del pecho. «Ni este…», mencionó.

Y por último, subió una foto luciendo una ropa intima en color naranja. «y ni este, son un montaje. Gracias a este dupla machetérica @ohrangutang y @cristinapilo Y también gracias a todos los que insistieron a que fuera a engrasarme con los aceites de @cristinapilo y entregarme la hermosa vibra de @ohrangutang», añadió en otro post.

En este sentido, seguidores en las redes sociales manifestaron su asombro y sorpresa de ver a la presentadora tan cambiada ya que no es usual verla mostrando sus curvas en ropa sexy. Por lo que, sus fans y colegas del medio artístico no dudaron en halagarla.

Únete a nuestro Canal en Telegram