Erika de la Vega le cayó encima a Will Smith tras incidente en los premios Oscar

La actuación de Smith dejó atónitos no solo a los famosos presentes en la ceremonia de la Academia, sino también a figuras públicas en el mundo del espectáculo

La animadora y comediante venezolana Erika de la Vega reaccionó este domingo a la actuación de Will Smith en los premios Oscars, asegurando que sus palabras no coinciden con sus acciones. «De la incoherencia también se aprende», escribió en su Twitter.

El actor estadounidense, Will Smith protagonizó un momento bochornoso en la ceremonia de los premios Oscar celebrada este domingo en Estados Unidos, luego de bofetear al también actor de comedia Chris Rock por hacer una broma pesada contra la esposa de Smith, quien fue diagnosticada de alopecia.

La actuación de Smith dejó atónitos no solo a los famosos presentes en la ceremonia de la Academia, sino también a figuras públicas en el mundo del espectáculo.

Por su parte Erika de la Vega, quien es reconocida por sus homólogos y sketches, escribió en su cuenta en Twitter: «El hombre violento que después se escuda en el amor y en la misión que Dios le dio. Buena demostración la que dio Will Smith. De la incoherencia también se aprende».

El tuit superó los 4 mil comentarios de seguidores a favor y en contra.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora