¿Era para Tini? Sebastián Yatra reveló quién es “Cristina”

sebastina yatra y tini

El cantante colombiano Sebastián Yatra ha generado polémica recientemente en las redes sociales tras la salida al mercado de su tema “Cristina”.

Y es que antes del lanzamiento del tema Yatra hizo una campaña de intriga al publicar varias partes del video en el que se le veía con la cantante Tini en situaciones comprometedoras.

Recordemos que “Cristina” es un tema en el que participa la cantante Tini, quien también es la protagonista del videoclip de la canción.

Todo parecía indicar, no solo por el tema y el video, sino por la relación tan estrecha que muestran ambos cantantes en redes sociales, que pasaba algo más allá de lo laboral y de una campaña publicitaria. Los fans de ambos artistas hicieron sus conclusiones y aseguraban que “Cristina” revela la relación amorosa entre Sebastián y Tini y que el colombiano escribió la canción para la también actriz.

Pero más allá de un beso robado en pleno escenario por Yatra a Tini, no ha pasado. Pues ahora Sebastián rompió el silencio y reveló en una entrevista quién es Cristina.

La moderadora del programa preguntó: ¿Quién es Cristina? a lo que el cantante respondió: “Tu eres cristina”, señalando a los presentes Yatra siguió diciendo “Tu eres Cristina, tu eres Cristina, cada persona tiene una Cristina. Es ese amor imposible, y cada niña también tiene su Cristino”.

Yatra aseguró que aunque él hace las canciones lo importante es que las personas se sientan identificadas con ellas en algún momento de sus vidas.

https://www.instagram.com/p/BwnmWOrlXt1/?utm_source=ig_embed