Er Conde del Guácharo regresa a la humilde residencia en la que vivió con su madre en Puerto La Cruz

El conocido humorista y empresario venezolano Benjamín Rausseo, conocido por su personaje de Er Conde del Guácharo, publicó en redes sociales que regresó, después de más de cuatro décadas, a la humilde residencia donde vivió con su madre en la ciudad de Puerto la Cruz en el estado Anzoátegui.

A través de su cuenta de Instagram, Rausseo indicó que volver al pisar la casa donde vivió sus primeros años junto a su fallecida madre fue doloroso para él, por estar lleno de invaluables recuerdos y emociones.

«Feliz día mi gente. Después de 43 años, regresé a la casa donde viví con mi viejita Albertina en el Barrio Molorca de Puerto la cruz. Fue muy duro para mí, pero tenía que cerrar ese capítulo y superarlo. Muchos recuerdos y mucha energía. La vida continúa. Pa’Lante es Pa’lla», publicó.

La publicación de Rausseo cuenta con más de 290 mil Me Gusta y diversos comentarios en apoyo al artista, quien a pesar de su origen humilde ha logrado convertir un emporio con diversos negocios en el país.

Sígue a Noticias al día y a la hora en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.