Enrique Iglesias alborotó a medio mundo al hablar de sus intimidades con Anna Kournikova

Enrique-Iglesias-Anna-Kournikova

El cantante español Enrique Iglesias ofreció una reveladora confesión sobre su vida sexual con la tenista y modelo rusa, Anna Kournikova, tras ser padres de los gemelos Nicholas y Lucy, quienes nacieron el pasado mes de diciembre en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

“Creo que ahora tengo más sexo que nunca. El sexo no se ha visto reducido lo más mínimo”, aseguró el intérprete de “El baño” en una entrevista concedida al diario británico The Sun.

De igual manera, expresó que como toda pareja, han pasado por momentos complicados, sin embargo, precisó que su relación “nunca ha sido del todo perfecto. Pero es perfecto de alguna forma y lo es para mí. Es increíble ser testigo de lo buena madre que es. Es increíble ver a una madre hacer todo lo que hace, ese momento en el que salen a relucir los instintos”.

También aprovechó la entrevista para desvelar el motivo por el que todavía ambos no han decido casarse: “Estamos muy felices tal y como estamos. Cuando llevas tanto tiempo con la misma persona, llega un punto en el que ya sientes que estás casado. Creo que la única diferencia entre otras parejas y nosotros es que no hemos tenido que caminar hasta el altar”.