La escritora y periodista venezolana, Endrina Yépez, celebró su matrimonio por todo lo alto en Los Roques junto a su pareja, Gerardo Maroun, a quien le prometió dar su “mejor versión”.
En su cuenta de Instagram, la presentadora compartió un emotivo video de su boda y lo acompañó junto con un largo texto.
“Delante de Dios y de todos los que amamos, a quienes agradezco profundamente estar aquí y ser parte de este sueño que un día Gerardo y yo tuvimos, prometo ser la mejor versión de mí para ti. Debo confesar que amo de ti que siempre me apoyas para que yo sea mejor”, destacó de su esposo.
Asimismo, Endrina Yépez le prometió ser paciente, “perdonar rápidamente y amarte incondicionalmente”.
Ver esta publicación en Instagram
“Sé que no somos perfectos, pero la gracia divina nos une. Tengo la certeza absoluta de que una gracia mayor nos une, porque pasaron años de amistad donde estoy segura que si nos hubiesen preguntado, no imaginamos jamás que esto pasaría; pero, sucede que Dios siempre tiene planes que superan a los nuestros y no ha parado de sorprendernos en este tiempo, dándonos el refugio de amor que siempre anhelamos”, resaltó.
La comunicadora describió que la frase más común que ha escuchado en días recientes es “se lo merecen”. “Y es que ambos anhelamos tanto una familia y hoy en día la tenemos con Hermes Andrés, Naty y Massimo”.
“Gerardo, hoy doy gracias a Dios porque todo lo que nos hemos propuesto lo hemos logrado, y es una muestra de lo que ocurre cuando los corazones se unen en amor: entregan sus sueños a Dios, trabajan y encomiendan a Dios el resto”, añadió.
Los Roques, un significado especial
Sobre el lugar del evento para la posteridad, señaló que Los Roques siempre serán un “recuerdo especial”.
“Nuestro primer viaje fue venir aquí, y ha sido el primer viaje de Massimo. Y para nosotros es especial poder regalar la experiencia de estar aquí rodeados de tanto amor y con personas que forman parte de nuestra historia”, puntualizó.
De acuerdo a lo visto en el video, la boda se llevó a cabo a las orillas de la playa y contó con la presencia de los allegados más cercanos.