Encuentran ahorcada y vestida de novia a famosa actriz de Hollywood (Fotos)

Aunque todas las circunstancias apuntan a un suicidio, la Policía india sigue investigando la muerte de Pratyusha Banerjee, una estrella muy popular de la televisión de aquel país, que apareció ahorcada, a los 24 años. La actriz, a quien encontraron el pasado viernes colgada de un ventilador de su apartamento en Mumbai, no dejó ninguna nota escrita. Sorprendentemente, llevaba puesto un vestido de novia, según informan en Industan Times.

Nacida en 1991 en la ciudad de Jamshedpur, se hizo muy famosa en la India después de ganar un concurso de talentos que le dio acceso a uno de los papeles protagonistas de la serie «Balika Vadhu». Desde entonces se convirtió en uno de los rostros más demandados en la pequeña pantalla y participó también en la versión india de «Dancing with the stars» (o «Mira quién baila», en España) y otros realities. También apareció en la serie «Hum Hain Na».

Pratyusha-Banerjee-Funeral-Photo-Gallery-6

Los medios indios lamentan su muerte y especulan sobre las posibles causas. Banerjee salía con el actor y productor Rahul Raj Singh, con quien se dice que tenía algún problema. En el pasado, se sabe que abandonó el concurso de baile porque también tuvo algún conflicto durante los ensayos. Asimismo, llegó a denunciar por maltratos a uno de sus novios, Makrand Malhotra. Fue precisamente su pareja actual, Rahul Raj Singh quien encontró su cuerpo. Él mismo la llevó corriendo al hospital, donde certificaron su muerte.

hqdefault

Abc.es