En Portugal una función de Barbie terminó en tragedia

La película de Barbie ha sido un éxito rotundo a nivel mundial. Sin embargo, en una sala de cine de Portugal no todo fue de color de rosa porque hubo una trifulca entre unas mujeres cuando concluyó la función el martes, 25 de julio.

La pelea comenzó porque la hija de una mujer estuvo viendo videos en YouTube durante la película de Barbie. La luz del teléfono y el sonido perturbaron la tranquilidad de la audiencia.

Cuando terminó la película, algunas personas se acercaron para reclamarle a la mamá de la niña. Sin embargo, una mujer fue un paso más allá y agredió a la señora en plena sala de cine.

LA MUJER LA EMPUJÓ

En el video se puede ver que la mujer se acercó a la mamá de la niña y, sin mediar palabra, la empujó. La señora cayó hacia los asientos, pero se levantó y arremetió en contra de la agresora.

La mamá lanzó un puñetazo y un zapatazo, pero la otra mujer no tuvo oportunidad de responder porque dos hombres intervinieron. En tal sentido, ambas salieron del cine antes de que la situación escalara aún más.

El video se viralizó y generó una reacción en cadena en las redes sociales. Cientos de internautas presentaron sus opiniones, por lo que algunos justificaron la reacción de la mujer, mientras que otros alegaron que nunca se debe llegar a la violencia.

EL VIDEO: