En pleno concierto Olga Tañón rindió emotivo homenaje a los venezolanos (Imágenes)

Olga-Tañon

La cantante puertorriqueña Olga Tañón entonó las letras de la canción Venezuela, durante su concierto en el Seminole Hard Rock Hotel y Casino de Florida, Estados Unidos, ocasionando que los criollos presentes aplaudieran de pie la acción de la artista alzando las banderas con el tricolor de su país natal.

A través de su cuenta de Instagram Tañón compartió un audiovisual que registró el momento con un mensaje en el que aseguró que es una “puertorriqueña, orgullosamente venezolana”.

La puertorriqueña aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a sus “hermanos venezolanos”; “el destino siempre nos une y jamás nos separará. Fe y voluntad serán la clave de la unión de su maravilloso pueblo. Cuentan conmigo para lo que sea”, aseguró.

No es la primera vez que Tañón manifiesta su afinidad por Venezuela y la reacción de los criollos no se hizo esperar en la plataforma 2.0 y agradecieron el hecho de que la intérprete tenga presenta su país sin importar el lugar donde se este presentando.   reseña Caraota Digital

Imágenes: