¡Emocionada por la boda! Paparazzi pilló a Jennifer López y no la perdonó (Fotos)

Jennifer-Lopez

Las fotos de la cantante norteamericana que no podrás dejar de mirar.

Jennifer López está en boca de todos. La cantante norteamericana dio una sorpresa a todos sus fans esta semana y la noticia ha dado ya la vuelta al mundo. Según pudimos ver en su cuenta de InstagramJLo contraerá matrimonio con su actual pareja, el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez.

Así lo supimos después de que la propia artista colgó algunas fotografías en la red social. En algunas de ellas se veía a la pareja en el momento en el que Alexle pedía matrimonio.

Lo hizo junto a la orilla de una playa paradisíaca, dejando una estampa para la eternidad. En otros post pudimos ver también el anillo que le regaló Rodríguez.

https://www.instagram.com/p/Bu6i-pfAE43

https://www.instagram.com/p/Buzz2LMg92D

“¿El anillo pa cuándo?”, pregunta en varias ocasiones en uno de sus temas más conocidos que precisamente se titula “El anillo”.  Una pregunta a la que ya tiene respuesta: “Para ya”.

Como era de esperar, muchos de sus admiradores han celebrado la decisión de la pareja de oficializar su relación. Las felicitaciones no han dejado de llover en la red.

Las fotos de JLo en bikini y sin retoques

Pero no es el único motivo por el que los admiradores de Jennifer están que arden en las redes sociales. Esto es que más de un objetivo indiscreto captó algunas fotografías de la pareja en la mencionada playa, y las fotos están arrasando entre sus fans.

En ellas se puede ver a los enamorados disfrutando del sol y de la arena blanca. Y lo mejor, se trata de instantáneas que no han pasado por el Photoshop y, por lo tanto, carecen de retoques. Y es que no es muy habitual ver instantáneas de la artista norteamericana que no haya sido manipuladas. No te las pierdas.

LAS FOTOS: