Emilia Clarke confirma su ingreso al Universo Marvel en Secret Invasion: «Ya tengo miedo»

Thomas Bezucha y Ali Selim son los directores de la serie, una ficción basada en la historia de los cómics de los Skrulls, alienígenas que ya aparecieron en Capitana Marvel, que se infiltran en la Tierra y se transforman en superhéroes famosos de Marvel.

Tras haber encantado al mundo interpretando a Daenerys Targaryen en la serie de HBO Game of Thrones, Emilia Clarke acaba de confirmar su ingreso al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés).

La actriz inglesa de 34 años de edad reveló en una entrevista con Jimmy Fallon en The Tonight Show que formará parte del elenco de Secret Invasion, la nueva serie de Marvel Studios para Disney+ que aún no cuenta con fecha de estreno.

“Ya tengo miedo. Las primeras personas de Marvel con las que hablé fueron del equipo de seguridad y estoy convencida de que hay un hombre fuera de mi casa. He visto un coche aparcado ahí durante mucho tiempo y, lo juro por Dios, está de incógnito”, manifestó asustada.

Fallon trató de calmar a su invitada diciéndole que seguramente era muy buena guardando secretos tras haber sido parte de un fenómeno como GOT. “Eso pensaba, pero me han estado enseñando… Y no sé qué hacer”, dijo, dejando claro que no podría dar más detalles.

Thomas Bezucha y Ali Selim son los directores de Secret Invasion, una ficción basada en la historia de los cómics de los Skrulls, alienígenas que ya aparecieron en Capitana Marvel, que se infiltran en la Tierra y se transforman en superhéroes famosos de Marvel.

Además de Ben Mendelsohn como Talos, Samuel L. Jackson como Nick Fury, y Emilia Clarke, Olivia Colman y Killian Scott en personajes que aún no se conocen, la serie también contará con Kingsley Ben-Adir como villano.

Emilia Clarke ha participado en franquicias como Terminator (Terminator: Génesis) o Star Wars (”Han Solo: Una historia de Star Wars”) y protagonizó películas como Me before you (”Yo antes de ti”), Last Christmas (”Ultima Navidad”), entre otras película taquilleras.

Ella será la cuarta estrella de Game of Thrones en unirse al MCU, después de la aparición de Peter Dinklage en Vengadores: Infinity War y los próximos papeles de Kit Harington y Richard Madden en Eternals, que llega a las salas el 5 de noviembre.

Únete a nuestro Canal en Telegram