Emil ‘La Causa’ estrena «Inquieta»

Emil reggetonero

«Inquieta» llega con fuerza luego del éxito obtenido por EMIL en Argentina, Chile, Ecuador, Panamá, Uruguay y Venezuela con “Así no vale” junto a Ir Sais y “Mente abierta” ft Reykon y Bo.

EMIL no para, el artista peruano radicado en Medellín – Colombia, estrena “Inquieta” el segundo sencillo de su trilogía “P3RREO 3MIL”, que también incluye los temas “Under” y “Yaper” (aún por estrenar).

Con “P3RREO 3MIL”EMIL sigue explorando sonidos urbanos y recorriéndolos. Una etapa que comenzó con el estreno del EP “EMIL” y el Mix Tape “La Causa”, producciones de las que han salido éxitos como “Qué somos”, “Clase aparte” (feat Kenedi y Fissher), “Vaso roto» (feat Kapla & Miky), «Así no vale” (feat Ir Sais), entre otros temas.

Con un canal de YouTube que suma entre todos sus videos, más de 30 millones de reproducciones y más de 140 mil suscriptores, EMIL es un artista emergente que sigue creciendo en las plataformas de música como Spotify y Amazon Music y viene trabajando incansablemente para sumar proyectos a su joven carrera en la música.

Coproducido entre Cheztom (Colombia), Tenso (Venezuela) y BO Music, “Inquieta” tiene como protagonista único a EMIL y es una vuelta del artista al reguetón más clásico, lleno de sonidos fáciles de reconocer para todos los seguidores de la música urbana, un tema que invita a bailar y pasarla bien.

En este segundo semestre del 2022 EMIL lanzó su P3RREO 3MIL, conformado por 3 sencillos: UNDER, INQUIETA, YAPER dentro de un estilo nuevo, donde quiere arriesgarse y proponer su estilo de perreo, teniendo como objetivo abrirse espacio en las discotecas y clubs más importantes de Latinoamérica.

Con una comunidad que sigue en aumento, EMIL, cuenta con más de un millón quinientos mil  seguidores en sus redes sociales, se proyecta cercano, fresco y natural, sin muchos protocolos o actuaciones en el momento de comunicarse y transmitir motivación, valentía y disciplina, inspirando a su comunidad convencido de que los esfuerzos traen grandes recompensas y por eso jamás se rinde.

Para conocer más sobre EMIL pueden seguirlo por sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Facebook: EMIL.LACAUSA

Twitter: @EMIL_LACAUSA

Instagram: @emil.lacausa

TikTok: @emil.lacausa

YouTube: EMIL

Página web: www.emil-lacausa.com