Emanuel Andrade prendió el ventilador: Tengo fotos de los que comieron y bebieron gratis en mi casa

El hijo de Alejandro «El tuerto» Andrade, Emanuel Andrade, mostró su molestia con quienes, dice, fueron sus amigos cercanos y que hoy no contestan sus llamadas, entre ellos el actor Willy Martin y el manager Luis Luyando.

Así lo dio a conocer Andrade a través de su sección de historias de Instagram donde publicó fotos con Martin:

“Si yo doy una lista de los artísticas que estuvieron en mi casa y bebieron vino y ron de gratis creo que todos creo que todos se quedarían sin trabajo jajajajajaja (tengo fotos) … lo que es bueno para el pavo es bueno para la pava no sé digo yo” … no creo en nadie … ¿quieren que les saque una foto mañana? Espero sus DM”, dice Andrade en varias historias desde su Instagram.

“Al día la gente pasa hambre pero Willy (Willy Martin) no la pasaba conmigo en Nueva York en Kentucky ni en mi avión privado, esito”, publica Andrade en una historia. Posteriormente publicó otra fotografía suya con el manager Luis Luyando. “El tío Luis cuando me quería”.

“Cuando le regalé el anillo Cartier que me costó 2000 dolares para el compromiso de Luis Luyando … Antes me querían por lo que les daba ahora me odian por lo que no les puedo dar”, dice Emanuel Andrade en otro post donde publicó una segunda foto con Luyando.

En varios videos publicados en varias historias Andrade comentó: “Hay momentos en la vida en que uno se tiene que desahogar y que definitivamente duelen, hay cosas que duelen y definitivamente hay amistades que no son amistades”

“Y cuando estás en una situación super mal nadie es tu amigo y nadie quiere estar a tu lado pero lamentándolo mucho hay pruebas de la desidia humana y de lo mal que te puede tratar un ser humano”.

“Solo quiero que se pongan en mi lugar. Estos personajes que puse hoy en mi historia fueron personajes que durmieron en mi cama, me amaban según ellos, me abrazaban y que de la noche a la mañana me dieron la espalda, disculpen pero es momento de que yo hable”.

“No quiero hablar de nombres ni decir nada sobre nombres precisos pero chamo uno tiene que tener dignidad en la vida”.

Luyando no se ha pronunciado, al igual que Martin cuya cuenta de instagram aparece como privada.

Anteriormente se había pronunciado en contra de varios artistas.

El hijo de Alejandro Andrade, Emanuel, se pronunció luego de que su padre recibiera una sentencia de 10 años de cárcel por la corte del Sur de la Florida por lavado de dinero.

“Es muy rico hablar paja de alguien cuando te beneficiaste de lo mismo”,escribió en una de sus historias de Instagram. Junto al mensaje colgó mensajes de publicidad del animador Luis Chataing a Seguros La Vitalicia.

“Moral y luces son nuestras primeras necesidades”, escribió.

También colgó una foto de Sergio Novelli y la ex miss Dayana Mendoza animando una fiesta de la aseguradora junto a la pregunta “¿Y estos no son enchufados?”.

Seguros La Vitalicia es propiedad de Raúl Gorrín, quien se encuentra prófugo de la justicia de EEUU y está relacionado con el mismo caso de Alejandro Andrade.

Gorrín, de 50 años, enfrenta nueve cargos de lavado de dinero, uno de conspiración para violar la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero (FCPA) y otro de conspiración para cometer lavado de dinero.

La acusación contra Gorrin y Andrade fue presentada el 16 de agosto de 2017, pero había permanecido sellada hasta el pasado 20 de noviembre en el Distrito Sur de Florida.

Cuando se declaró culpable en diciembre de 2017, Andrade reconoció que recibió más de mil millones de dólares de Gorrín y otros implicados en la trama a cambio de usar su posición como tesorero nacional para adjudicarles transacciones de cambio de divisas a tasas favorables, señala un comunicado de la Fiscalía.

Andrade está siendo investigado por el Ministerio Público venezolano por delitos de“peculado doloso propio, legitimación de capitales y concierto de funcionario con contratista”.