Ella será la animadora del nuevo concurso de Osmel Sousa

osmel

La reconocida actriz venezolana y ahora animadora Norkys Batista, será la encargada de conducir el nuevo proyecto del zar de la belleza Osmel Sousa.

Mediante las redes sociales Batista anunció su participación como presentadora del reality show dirigido por Sousa “El Concurso” .

“Encantada de formar parte de El concurso y prepárate Zar de la belleza porque esta vez no sé de qué lado estaré, no respondo por lo que pueda pasar. Encendiendo motores en Maracaibo. Mis amores prepárense para lo que viene”, escribió la actriz.

 

Por su parte, el zar de la belleza, publicó una fotografía junto a Batista confirmando que será la animadora principal de “El concurso”. “Ya todo listo. Bienvenida Norkys Batista al Concurso cómo la animadora principal de la primera temporada”.

Esto generó muchos comentarios en las redes sociales y los seguidores felicitaron a la exreina de belleza por la oportunidad.

Aún no hay muchos detalles sobre la fecha de a competencia, pero lo que sí se confirmó fue a la animadora y donde se realizará el proyecto, que tendrá lugar en Maracaibo estado Zulia.