Ella es Jousy Chan y es una de las precandidatas a Miss Venezuela

Ella es Jousy Chan (21), hija de una pareja china-venezolana. Jousy será la primera venezolana con origen asiático en participar en el Miss Venezuela. Nació en Valencia, estado #Carabobo. Es estudiante de mercadeo y modelo profesional de varias agencias. Recibe halagos en redes.

La primera pre candidata del Miss Venezuela 2020 empezó a sonar con fuerza al menos en las redes sociales. Se trata de Jousy Chan, una modelo de 21 años hija de una pareja china-venezolana. La jovencita nacida en Valencia, estado Carabobo es la primera candidata con facciones chinas en participar en el concurso.

Asimismo la organización Miss Venezuela hizo oficial la decisión de aceptar concursantes que hayan participado en ediciones anteriores. No se sabe cuáles serán las participantes que volverán a concursar este año, sin embargo el único nombre conocido es el de Jousy Chan, quien ya encendió las alarmas en torno al primer concurso de belleza del país.

El padre de Chan es chino, nacido en Hong Kong, su madre es venezolana. Es estudiante del cuarto semestre de mercadeo y es modelo profesional para varias agencias importantes en el país.

Su belleza mantiene las redes sociales encendidas y muchos desde ya la catalogan como la ganadora del concurso en su edición 2020.

 

https://twitter.com/arturolira69/status/1223340520329621506