Elio Leiros estrenó «Criminal»

Elio Leiros

Reconocido como una de las promesas de la música urbana actual, Elio Leiros, regresa con un nuevo lanzamiento. Su reciente tema, llegó para volver a sorprendernos con la propuesta enérgica y pegajosa que siempre lo acompaña y que hace vibrar las plataformas streaming. Al igual que sus anteriores singles, “Criminal”, se incorpora rápidamente en los playlist’s fiesteros de sus seguidores, garantizando un nuevo éxito para este talento venezolano.

Eleazar Leiros, mejor conocido como Elio Leiros, nació en Caracas. Desde pequeño estuvo cerca de la música. A los 16 años, se muda junto a su familia a España y a los 18 años ya comienza a componer. Luego de ser invitado a la 20ª edición de los premios Grammy Latino de 2019, su vida dió un giro, y su carrera musical, comenzó a ser su prioridad.

Actualmente Elio Leiros, disfruta de ser todo un fenómeno en las plataformas musicales. Con sus anteriores lanzamientos, recibió el apoyo de productores y compositores de la talla de Luis Barrera Jr., Juan Carlos Pérez Soto, Frank Santofimio, Mannel, Gio Fernández, Mike Muñoz y Claudia Prieto.  El resultado no pudo ser más espectacular: una propuesta sonora única con letras y melodías que se quedan pegadas en la cabeza.

Su nuevo lanzamiento “Criminal”, es un tema de reguetón, que muestra una mirada personal sobre las redes y el enamoramiento, este single sale de un campamento que hacen en España, siempre nos juntamos para sacar material, crear y exponer ideas. Entre versos y versos salieron estas letras mostrando lo que vivimos con respecto a las redes sociales hoy en día, situaciones que pasan a diario, la percepción y experiencia de los compositores”, nos comentó Elio.

Elio Leiros

El video que fue grabado en Madrid, muestra el lado más divertido y fresco del artista. “La intervención de Alex Terrero, el Director, fue maravillosa ya que pudo conectar con los factores que queríamos transmitir, juntamos a los amigos para hacer literal una fiesta de colores, colocando a una hermosa modelo para realzar la belleza femenina y el poder que tiene al momento de moverse”, continúa contándonos Elio.

Si quieres saber más sobre este lanzamiento, disfruta de este y toda música de este artista, siguiendo sus redes sociales:

IG @elioleiros

Spotify Elio Leiros

YouTube Elio Leiros