Electrizante y arrolladora, Taylor Swift se sube al escenario con el legendario Mick Jagger

El concierto, que tuvo lugar en Nashville, se enmarca dentro de la gira ‘The 1989 World Tour’

Taylor Swift contó con un invitado muy especial en el segundo concierto que dio en el Bridgestone Arena de Nashville. La artista tuvo la satisfacción, nunca mejor dicho, de compartir escenario con una leyenda del rock, nada menos que con el vocalista de The Rolling Stones, Mick Jagger con quien cantó el mítico tema Satisfaction.

taylor1

“No he podido dormir esta noche”, dijo la cantante totalmente emocionada y muy nerviosa en el backstage antes del espectáculo. “La persona con la que estoy a punto de subirme al escenario ha sido tan increíblemente amable conmigo durante estos años”, confesó a su público -enfundada en un jumpsuit de cuero- y posteriormente presentó al artista: “¡Nashville, mi amigo Mick Jagger está aquí!”.

A pesar de que Taylor Swift se lleva 47 años con Mick Jagger, la actuación conjunta fue electrizante y absolutamente memorable. El público asistente, más joven que el que acude a los conciertos de Jagger, vibró con el show de un icono de la música. Tras la inesperada muerte de su novia, L’Wren Scott, en marzo del año pasado, Mick Jagger canceló varios de sus conciertos con los Rolling Stones. “Todavía estoy luchando para entender cómo mi amor y mi mejor amiga pudo acabar con su vida de esta manera”, aseguró en aquel momento.

https://instagram.com/p/8FWj8ijvA1/?taken-by=taylorswift

 

Durante su gira, The 1989 World Tour, la cantante está reuniendo sobre el escenario a consagrados artistas y sorprende a sus seguidores en cada concierto con asombrosas actuaciones. Leona Lewis fue otra de las invitadas estelares de la noche. Además, un día antes, también en Nashville, compartió concierto con el líder de Aerosmith, Steven Tyler, quien le agradeció haber estado presente en la gira. “Gracias por la diversion”, aseguró en las redes sociales. Otros muchos amigos también han querido ser protagonistas de su gira como Justin Timberlake, Julia Roberts, Selena Gomez y Heidi Klum, entre otros.

Hola.com