Eladio confirmó visita a Venezuela

cantante Eladio Carrión

El cantante Eladio Carrión confirmó que estará de visita en Venezuela para el próximo mes de abril, dejando a la expectativa la posibilidad de una presentación.

«Se ha estado rumoreando que voy a estar en Venezuela en abril, y eso es completamente cierto«. Así lo anunció el cantante de Reguetón y Trap latino a través se sus historias de Instagram este lunes en la noche.

Eladio Carrión, de origen estadounidense-puertorriqueño, actualmente es considerado uno de los máximos exponentes del trap en Latinoamérica.

A principios de este mes de marzo, la cantante venezolana Corina Smith lanzó un nuevo tema en compañía de Carrión, titulado «Roto». Ese sencillo, actualmente alcanza las 19.5 millones de reproducciones en Spotify y 17 millones en YouTube.

Con esta pieza musical, Corina Smith dio antesala a su reciente pieza «Antisocial», que ya se está posicionado en el top de artistas urbanos en Latinoamérica.

Por ende, la visita de Eladio Carrión a Venezuela en las próximas semanas podría ser una presentación de ambos artistas en un show cantando «Roto».

Únete a nuestro Canal en Telegram