El youtuber PewDiePie ha sorprendido a sus millones de seguidores con este anuncio

PewDiePie, el famoso youtuber sueco de nombre Felix Kjellberg, ha sorprendido a sus millones de seguidores con un anuncio que ha dejado una gran incógnita.

El creador de videos aseguró que quiere tomar un descanso y dejará YouTube en el 2020.

El youtuber publicó un video el pasado 14 de diciembre para explicar su decisión, aunque solo será por un tiempo. Desde el mes de agosto el youtuber sueco admitió que quería alejarse de la plataforma en algún momento después de casi una década.

Felix Kjellberg comentó que está cansado, y que a principios del próximo año estará fuera de la plataforma por un tiempo.

A mediados del 2019, PewDiePie se convirtió en el primer creador de videos en alcanzar los 100 millones de suscriptores. Actualmente su canal registra 102 millones de usuarios y según Forbes, fue uno de los youtubers mejor pagados en el 2018 con 15,5 millones de dólares.

PewDiePie estuvo involucrado en un atentado terrorista

Durante el último año, PewDiePie estuvo vinculado de manera involuntaria en un atentado terrorista en Nueva Zelanda. Las constantes advertencias por parte de YouTube motivaron al creador de videos a querer tomar una pausa después de una década. reseña sipse