El video que censuró TikTok de Carolina Sandoval

La criolla manifestó que no comprende por qué la aplicación china restringió el material audiovisual

La presentadora de televisión venezolana, Carolina Sandoval, mejor conocida como ‘La Venenosa’, denunció que la red social TikTok censuró uno de sus videos por «salirse de los lineamientos».

La criolla, de 46 años de edad, publicó el video restringido en su cuenta de Instagram y manifestó que no comprende por qué la aplicación china tomó la medida.

«Acabo de hacer este video en TikTok y me lo prohibieron porque según me salí de los lineamientos, de sus patrones. Quiero que alguien me explique en qué me salí de los parámetros», escribió Sandoval en el mensaje que acompaña su publicación.

Aseveró que grabó el material audiovisual para levantar el autoestima de las mujeres que solo se sienten bonitas con maquillaje.

«El video está enfocado en levantar el autoestima de las mujeres que solo se sienten bonitas con maquillaje. Debemos amarnos tal y cual somos mi gente», precisó.

Aclaró que la aplicación tras verificar el contenido del clip levantó la restricción. Por su parte, los seguidores de la presentadora comentaron el post explicándole que el motivo pudo ser que enseñó sus atributos.

«Estás mostrando tus senos y los haces a propósito porque no te cierras el botón de la pijama», señaló una internauta.

Mientras que una admiradora de Sandoval la defendió: «No entiendo en lo absoluto porque lo prohibieron. El video está espectacular nos ayuda a querernos como somos. ¡Eres una dura!».