El video de Winston Vallenilla que enfureció a todos lo venezolanos

El presentador de Sábado Corazón y presidente de Tves, Winston Vallenilla, volvió a ser blanco de críticas luego que se viralizara un video junto al ex candidato a diputado Fidel Madroñero; ambos simpatizantes oficialistas, en que se grabaron demostrando lo “despreocupados” que los tienen los opositores.

El video fue tomado durante un acto político chavista, y ambas personalidades aparecen riendo y demostrado “lo preocupados que están por culpa de los escuálidos”.

El corto video ha sido compartido por varias personalidades del medio artístico, quienes criticanron a Vallenilla y a Madroñero por sus actitudes. Algunos de los artitas que se pronunciaron fueron Pastor Oviedo, Ligia Petit y Hendrick Bages.

“Chamo yo te veía como un héroe todos queríamos ser como tu brother, eras tu en tu mejor momento! Y ahora nojooodaa! Nos volveremos a encontrar y las cosas no serán iguales jalabola, complice, asesino !!”, fue parte de lo que escribió Bages.

Mientras, Petit expuso en un texto más extenso su desagrado por Vallenilla: “Que se siente pasar de ser un artista tan querido a un artista tan odiado? Que se siente tener que eliminar los comentarios de seguidores en tus redes porque no existía ninguno que apoyara lo que hoy eres?”.

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/