El venezolano que vivió el cierre de RCTV y luego se quedó sin empleo con el cierre de Directv

Ronny Rivas es el nombre del hombre venezolano que tuvo que vivir como trabajador el cierre de RCTV y luego, años más tarde, revivió este momento al quedarse sin empleo por el cierre de Directv.

Ronny Rivas relató su historia luego de vivir dos grandes cierres de canales venezolanos que han surgido en medio del régimen chavista, describiendo que esta es una terrible situación que lo ha llevado a estar muy triste.

En un primer momento, Rivas entraría al canal RCTV, donde fue ascendido a director y condujo los últimos minutos al aire en señal abierta. Luego del cierre, entró a trabajar en Directv, una compañía internacional de televisión por cable, que retiró su señal de Venezuela por las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos.

“Es duro pasar por esto dos veces. Más cuando fueron dos empresas que cuidaban mucho a sus empleados. En los últimos tres meses Directv nos otorgó bonificaciones especiales para que los trabajadores pudiéramos comprar comida debido a la emergencia por la pandemia. También aumentaron la tasa del seguro HCM para que tuviéramos la tranquilidad en caso de que necesitáramos ir al médico. ¿Tú crees que una empresa que sepa que vaya a cesar operaciones en un país hace aumentos o entrega bonificaciones?, realmente eso no lo hace ninguna empresa que quiera marcharse del país”, fue parte del relato de Ronny Rivas.