El ultimátum de Telemundo a Gaby Espino

Fuentes ligadas a la redacción de 2001, los llamaron para contar por qué Gaby Espino recibió ultimátum de la cadena televisiva, Telemundo.

Y es que según les comentaron, Telemundo le puso las cartas sobre la mesa a la actriz venezolana, quien desde que fue contratada por el canal quiere hacer lo que le da la gana. Pues, principalmente (estando recién contratada), Espino rechazó un protagónico con Oswaldo Ríos por estar embarazada de Jencarlos Canela, y desde entonces, sus participaciones en los culebrones han sido casi nulas.

Los motivos de su rechazo han sido “que no le gusta la historia o el resto del elenco”. Así han pasado los años fuera de la pantalla chica siendo su último dramático Santa diabla entre el año 2013 y el año 2014. Señala la misma fuente que desde entonces, Gaby trabaja uno o dos meses al año con la televisora, empresa con la que tiene un contrato por una gran suma de dinero.

“En el canal, están cansados de pagar por excusas y no recibir los resultados deseados. Y por ende, llamaron a la actriz venezolana para que formara parte de la tercera temporada de Señora Acero, serie mexicana protagonizada por Blanca Soto. Sin embargo, Espino se ofendió por no ser tomada en cuenta para el protagónico”, detalla el informante, quien agrega que la criolla no tuvo más remedio que aceptar y mudarse a México para sumarse al elenco, ya que le dijeron que o lo hacía, o le decía adiós al canal.

SN

 

Lo Que Debes Hacer Para Ver Las Noticias (Instrucciones)

Quienes acceden usualmente a Noticias al día y a la hora desde Facebook y quieran mantener las noticias con relevancia, deberían seguir estos 3 pasos desde su computadora [desde el celular no es posible]:

1_ Entra a  NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA en facebook

IMG_20160703_130827

2_Dirigirse al botón de “Te gusta” y en “EN TU SECCIÓN DE NOTICIAS” seleccionar para “Ver primero”.

IMG_20160703_130837

3_ En “NOTIFICACIONES” hacer click en el ícono con forma de lápiz y elegir la opción “Todas las publicaciones”. Guardar estos cambios con el botón “Listo”.

IMG_20160703_132724