El toma y dame entre Amanda Gutiérrez y Angie Pérez

Luego de que el periodista venezolano Luis Olavarrieta publicará en su cuenta de Instagram una serie de videos donde se defiende de quiénes lo acusan ser “enchufado del Gobierno venezolano”, la primera actriz Amanda Gutiérrez asumió que quién acusó a Olavarrieta de “enchufado” fue Angie Pérez.

Es por esto, que Amanda se pronunció a favor de Luis Olavarrieta y en contra de Angie Pérez. La primera actriz comentó la publicación de Instagram donde Luis Olavarrieta se defiende de quiénes lo tildan de “enchufado”.

“Mi querido Luis, creo que esta niña, Debe tener una patología porque señalarte a ti de algo fuera de lo admitido, es verdaderamente una locura, mi amor pienso que esta señora esta buscando la gente icónica para ponerla en entredicho y hacerse conocida, Es triste por ella, A ti? Osea que riñones! Basta señora! Deje de molestar, por favor.”, escribió Amanda.

Ademas de esto, Amanda Gutiérrez también expresó su molestia, ya que según ella, Angie está hablando mal de Luis y reto a la periodista a que diga algo malo de ella.

Después de hacer todos estos comentarios, la primera actriz le dedicó un post en Instagram a Angie Pérez: “Estoy pensando seriamente que lo de la señora Angie perez es pagado por la dictadura, aquí pensando hay cosas que no pueden ser”, escribió. Sin embargo, la actriz a las pocas horas eliminó la publicación.

Por su parte, Angie Perez no perdió la oportunidad de responderle a Amanda. La ganadora del Emmy publicó en su cuenta de Instagram una carta abierta dirigida a la recordada actriz por su participacion en las telenovelas de RCTV y otros canales nacionales.