El tierno gesto del hijo de “Nacho” con un indigente (Imagen)

Siguiendo los pasos de su padre, Miguel Alejandro Mendoza, hijo del cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho” tuvo un hermoso gesto con una persona en situación de calle.

Nacho no desaprovechó la oportunidad para compartir con su comunidad de Instagram el tierno gesto que tuvo su pequeño hijo al alimentar a un indigente.

“Miguelito” le pidió a su madre, la bella bailarina Inger Devera que comprara algo de comida para el indigente que se toparon en las calles de la ciudad de Miami, mientras realizaban un paseo.

Nacho al enterarse el gesto de su hijo no tardó mucho en hacerlo público a través de su cuenta de Instagram y lo tituló “Miguelito es más pequeño que su corazón” acompañado de la conversación que mantuvo su hijo con el indigente.

https://www.instagram.com/p/BDhJnNMqyz8/?taken-by=nacholacriatura

Recordemos que el hijo menor de “Nacho” “Santi” de tan solo tres años de edad, también ha generado muestras de solidaridad por los más necesitados al obsequiar a los venezolanos pañales y juguetes específicamente a un reconocido hospital de la ciudad, el pasado 14 de diciembre.

CD