El tierno gesto del hijo de “Nacho” con un indigente (Imagen)

Siguiendo los pasos de su padre, Miguel Alejandro Mendoza, hijo del cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho” tuvo un hermoso gesto con una persona en situación de calle.

Nacho no desaprovechó la oportunidad para compartir con su comunidad de Instagram el tierno gesto que tuvo su pequeño hijo al alimentar a un indigente.

“Miguelito” le pidió a su madre, la bella bailarina Inger Devera que comprara algo de comida para el indigente que se toparon en las calles de la ciudad de Miami, mientras realizaban un paseo.

Nacho al enterarse el gesto de su hijo no tardó mucho en hacerlo público a través de su cuenta de Instagram y lo tituló “Miguelito es más pequeño que su corazón” acompañado de la conversación que mantuvo su hijo con el indigente.

M: Mami, mira, un señor acostado en la calle. CH: Sí, hijo, lo vi. M: ¿Él tiene familia, mami? CH: Debe tener, mi príncipe. M: ¿Por qué no duerme en la casa de su familia? CH: Eso no lo sé, hijo. M: ¿Él tiene hambre, mami? CH: No sé, hijito, quizás. M: ¿Le puedo preguntar? CH: Claro, Miguel M: Hola, señor, ¿cómo se llama? F: Hola, muchachito, yo me llamo Federico M: ¿Usted no tiene casa? F: Tengo muchas casas, ja, ja, ja; cualquier lugar es mi casa. M: ¿Mi casa también es su casa? F: Ah, no, tu casa es tuya. M: Yo le puedo prestar mi casa. F: Ja, ja, ja, gracias, Miguelito, no te preocupes, aquí estoy cómodo. M: Tienes hambre, Federico? F: Un poco, sí M: Mami, le podemos comprar comida a Federico. CH: Claro, hijito. Hola, Federico. F: Hola señora, tiene un hijito muy particular. CH: Eso me han dicho, ja, ja, ja M: Federico, te trajimos comida. F: Gracias, Miguelito. M: Mami, ¿nos puedes tomar una foto con mi amigo Federico? CH: No sé, preguntale a él F: Claro que sí, muchachito, pero yo no soy bonito y no me veo tan bien en fotos M: Yo creo que no eres muy feo pero sí te tienes que bañar. F: ja, ja, ja, lo sé. M: Chao, Federico, otro día te venimos a visitar ¿ok? F: Ok, Miguel, eres un buen amigo, no te voy a olvidar. Que Dios te bendiga. M: Mami, mami, Federico dijo que soy un buen amigo. CH: Federico tiene razón, hijito Mi Miguelito es más pequeño que su corazón.

A photo posted by @nacholacriatura on

Recordemos que el hijo menor de “Nacho” “Santi” de tan solo tres años de edad, también ha generado muestras de solidaridad por los más necesitados al obsequiar a los venezolanos pañales y juguetes específicamente a un reconocido hospital de la ciudad, el pasado 14 de diciembre.

CD