El terrible error en la página de la realeza británica que desconcertó a sus seguidores

La familia real británica ha sido blanco de críticas por las acciones de sus miembros, entre ellos, los duques de Sussex con su renuncia, y el príncipe Andrés por estar presuntamente involucrado en un escándalo sexual; sin embargo, otra controversia afecta a la corona y es que en su sitio web, Royal.uk, se coló un enlace que dirige a los usuarios a una página de contenido erótico.

De acuerdo al diario The Sun, en el apartado que enumera las asociaciones en las que colabora la familia Sussex, apareció vinculado el enlace a una página china de contenido para adultos “por accidente”, que casualmente, tiene un nombre muy parecido al de la realeza.

Asimismo, según reseñó la publicación lo peor del fallo, es que la plataforma de pornografía anuló los filtros de bloqueo para niños, por lo que cualquiera pudo acceder al contenido. El problema se prolongó durante horas y posteriormente fue resuelto por los administradores de la web de la familia real británica.

Hasta el momento ninguno los familiares de la reina Isabel II han redido declaraciones sobre lo ocurrido, explicando a sus fanáticos el origen del error.