El TBT de Daniela Alvarado y José Manuel Suárez que te hará latir el corazón (Imágenes)

Daniela-Alvarado

El actor venezolano Adrián Delgado publicó una inédita fotografía de la pareja de actores Daniela Alvarado y José Manuel Suárez, de la primera producción en la que ambos trabajaron juntos llamada “A todo corazón”, serie juvenil que se transmitió en el 1997 en Venevisión.

El criollo publicó la fotografía con un pie de texto diciendo: “Dani, José Manuel, aquí tienen esta foto para que le echen los cuentos a los nietos de cuándo, dónde, por qué y cómo empezó y pasó la cosa. Ya de las redes nada desaparecerá y seguro algún “nietico” la encontrará y hará muchas preguntas”.

La fotografía revolucionó las redes sociales, y la actriz le respondió: «Te voy amarrar la lengua Adrián Antonio 😆🤣
Posted @withregram • @adriandelgadotv Mas de veinte años después, muchas cosas recobran su sentido…»

«Ellos se amaban pero ahí no lo sabían, eran muy chiquitos para entender los misterios de la vida😂😂😂😂😂
Y yo ahí de “lamparita”, vale!🤣

La expresión corporal lo decía todo❤️», comentó la actriz publicando otro TBT junto a Adrían y su actual esposo en Instagram.

Sin embargo, algunos seguidores no quisieron seguir el evidente juego entre los famosos venezolanos, sino que dieron lugar a las burlas por la evidencia de la diferencia de edades que hay entre los esposos en dicha imagen, asegurando que Alvarado lucía como la “suggar mommy” de Suárez.

En otros medios de la farándula roja informaron que este juego de #TBT ya otros artistas del elenco de la serie juvenil del 97 han posteados para recordar esos momentos de juventud.

Únete a nuestro Canal en Telegram