El talento nacional en «La Toma de Venezuela» (Imágenes)

Este 26-O se llevará a cabo la Toma de Venezuela, una movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en las principales autopistas del país. 

El talento nacional se une a esta iniciativa en pro de un cambio para Venezuela. Varios artistas de la talla de Viviana Gibelli, Nelson Bustamante, Norkys Batista y más, saldrán a la calle este miércoles.

A través de sus cuentas en Instagram confirmaron su asistencia a esta manifestación de carácter pacífico.

El actor que se ha encargado de dejar el nombre de Venezuela en alto fuera de nuestras fronteras, Édgar Ramírez, también se une a la Toma de Venezuela. 

Ramírez a través de su cuenta en Instagram invitó a los venezolanos a salir todos a la calle este 26-O, en una movilización que inicialmente se haría en las principales autopistas del país, pero los criollos residenciados en el exterior también se unieron a esta convocatoria.

Édgar se encuentra promocionando su filme “Manos de Piedra”, un proyecto que llegará muy pronto a las salas de cine latinoamericanas.

La ex reina universal Dayana Mendoza, se une a la Toma de Venezuela convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). 

Este miércoles 26 de octubre se movilizará la oposición venezolana en las autopistas más importantes del país. No obstante, esta iniciativa traspasó las fronteras y en el exterior del país los venezolanos también manifestarán.

Mendoza a través de su cuenta en Instagram compartió una imagen en la que invita a los venezolanos a concentrarse en el Consulado General de Venezuela en Manhattan, Nueva York.

por noticiasaldiayalahora.co