El susto que se llevó Kylie Jenner con su hija

No fue un buen día para la pequeña del clan Kardashian. Kylie Jenner ha vivido una de las peores experiencias como madre, ya que ha tenido que pasar el día en el hospital con su hija Stormi.

Así, lo ha compartido ahora en su cuenta de instagram con una fotografía de la bebé de 15 meses dormida, donde desvela el susto que se ha llevado.

Stormi, fruto de su relación con Travis Scott, sufría una reacción alérgica pero según ha publicado la empresaria de maquillaje, ya se encuentra en casa, y parece que esta 100% recuperada y llena de energía para volver a dar guerra.

Nada más importa cuando suceden estas cosas. Dios bendiga a todas las mamás con bebés enfermos. Estoy enviando mucho amor y energía positiva”, explicaba la top model del clan Kardashian.

Aunque no ha revelado a qué ha sufrido alergia Stormi, ya más tranquila.

Kylie ha compartido una reflexión con sus seguidores en la que muestra que somos un reflejo de lo queremos recibir, y por ello si queremos tener amor y éxitos, deberíamos repartir lo mismo.

Sin duda, a la pequeña del clan no le falta nada de eso, ya que con su marca Kylie Cosmetics le va de maravilla y tiene a toda su familia que la apoya y quiere pase lo que pase.