El susto que le hizo Karlis Romero a Gustavo Elis a días de dar a luz (Video)

El lunes 29 de noviembre, la actriz e influencer venezolana, Karlis Romero publicó un nuevo video a través de su canal oficial en la plataforma de YouTube en donde nos mostró la broma que le hizo a su actual pareja, el cantante criollo Gustavo Elis, a días de dar a luz a la pequeña Bella, haciéndole creer que estaba rompiendo fuente.

El video arrancó con la venezolana explicando que luego de su cita con el ginecólogo comenzó a sangrar, por lo que aprovechó de hacerle una bromita a Gustavo poniéndose una bomba de agua entre sus piernas para simular que estaba rompiendo fuente.

Asimismo, Romero comentó que la broma iba a salir muy bien porque en el médico ya le dijeron que esto podría suceder, pues entró en el mes nueve de gestación.

Así fue como entre lágrimas, el padre de la futura recién nacida corrió entre lágrimas a abrazar a Karlis para preguntarle si estaba todo bien y para proceder a llamar a su doctora de confianza. Ahí fue cuando confesó que todo se trataba de una broma que le hizo a su pareja.

La realidad es que en cualquier momento llega al mundo la pequeña Bella, por lo que hay que estar muy pendientes de las redes sociales de ambos artistas.

por Gossip Vzla.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook