El selfie de Chiquinquirá Delgado con esta famosa venezolana te hará llorar de la alegría [Foto]

La actriz venezolana Chiquinquirá Delgado ha sorprendido a todos sus seguidores a través de las redes sociales, específicamente en su cuenta personal de Instagram, al publicar una foto, hace par de días, con su amiga y ex compañera en la animación del programa Portada’s, Mariangel Ruíz.

 

 

El selfie entre las dos talentosas animadoras causó furor en las redes sociales y despertó un poco de nostalgia entre los fan al verlas juntas luego de tanto tiempo.

Chiqui}

Entre los distintos mensajes se encontraban el deseo de poder verlas trabajar de nuevo en un proyecto, de lo bella que lucen al natural,  y lo bonita y sincera que resulta su amistad.

“La verdadera amistad no se trata de ser inseparables, sino de poder estar separados sin que nada cambie!! Tq @mariangelruiztorrealba#friends #ny agregó la ex de Daniel Sarcos.

Actualmente, Mariangel se encuentra en Venezuela trabajando de mano con Venevisión y la Magia de Ser Miss, mientras Chiqui estudia su curso de verano en Universidad de Columbia y preparándose para sus próximos proyectos en Univisión.

Aquí les dejamos la imagen:

ChiquinquiráDelgado

El Farandi

Para ver todas la Noticias en tus redes sociales entra al enlace y sigue las instrucciones:

https://www.noticiasaldiayalahora.co/importante-ahora-puedes-ver-todas-la-noticias-en-facebook-instrucciones/

Ya puedes invitar a tus amigos a seguir las NOTICIAS en Facebook

https://www.noticiasaldiayalahora.co/ya-puedes-invitar-a-tus-amigos-a-seguir-las-noticias-en-facebook/