El secreto de cama de Ariana Grande que deja a todos con la boca abierta

Ariana Grande se ha convertido en uno de los grandes nombres de los últimos meses. Y ojo por que nada hace pensar que vaya a cambiar. Y más ahora que la cantante americana ha sacado al mercado su quinto disco.

Un disco bajo el nombre de Thank u,next que apuntan desde Estados Unidos que va a ser un bombazo, como los anteriores. Y es que Ariana ha conseguido en muy poco tiempo ser una de las artistas más conocidas del mundo a base de letras pegadizas, unas coreografías de infarto y una sensualidad muy bien estadidad por parte de su equipo.

https://www.instagram.com/p/BtoU0guFZib/

El lío de cama que revienta Estados Unidos

Sin embargo, la llegada de este nuevo disco ha significado también la llegada de una bomba en forma de lío de cama que ya ha dejado a Estados Unidos con la boca abierta.

Y es que, tal y como la propia Ariana reconoce en una de las canciones, la denominada Ghostin, la cantante seguía pensando en su ex pareja Mac Miller mientras estaba inmersa en la relación con Pete Davidson.

Un lío muy feo. Grande estuvo con Miller casi dos años y, apenas un mes después de dar por zanjada su relación, empezó una nueva con Davidson. Bien, si echamos un ojo a la letra de la canción, queda más que claro que no se había olvidado del todo de Miller.

“Sé que te rompe el corazón oírme llorar de nuevo por él, […] Aunque desearía que él estuviera aquí, no quiero que eso viva en tu cabeza. Solo viene a visitarme a veces cuando sueño”, canta Grande.

Una letra y una polémica que, cómo no, ha llegado también a Taylor Swift y Selena Gómez y, como era de esperar, se han quedado a cuadros viendo la sinceridad de Ariana. Veremos como van la ventas de un disco que, desde luego, ya está dando mucho de qué hablar, reseña DiarioGol