El reencuentro entre María Conchita Alonso y Maritza Sayalero (Fotos)

Miss Universo 1979, Maritza Sayalero, compartió con sus seguidores unas fotografías de lo que fue su encuentro con la famosa actriz y cantante María Conchita Alonso, quien también es íntima amiga de la criolla.

Sayalero y María Conchita simbolizaron dos grandes iconos de la belleza en los años 70 y 80, por lo que a los seguidores les sorprendió enormemente ver cómo han cambiado con el paso del tiempo, aunque dejaron en claro que les siguen pareciendo hermosas.

En su post de Instgaram, Maritza expresó la felicidad que obtuvo al reencontrarse con su amiga “Les comparto con mucha alegría este reencuentro reciente con mi querida compatriota @mariaconchita_a no hay palabras para describir lo bien que me sentí y lo maravilloso que la pasamos. Su trato, sus historias, su sencillez, su simpatía y amor por los animales te hace sentir muy bien!!”.

Para evitar que sus seguidores se preocuparan por este encuentro a causa del coronavirus, la ex miss aclaró que “Nos vimos en un lugar maravilloso donde respiramos paz y aire puro”. Las imágenes generaron un sinfín de comentarios de sus más fieles seguidores, quienes halagaron la belleza de ambas.

LAS FOTOS: